PEDIR PRESUPUESTO

Servicio inmobiliario

(*) - campo obligatorio

Gestión de Alquileres

(*) - campo obligatorio

Seguros

(*) - campo obligatorio

Otros servicios

(*) - campo obligatorio

Noticias Y Consejos

4 errores que cometes en la venta de tu casa

Precio inadecuado


A veces las emociones se sobreponen y elegimos un precio superior al que deberíamos. Es necesario estar listo para vender, ser realista y escoger un precio acorde con la realidad de la propiedad. Un profesional sabrá guiarte para seleccionar el precio perfecto de la propiedad.

 
Mala imagen


Para que alguien se imagine viviendo en una casa, es necesario que sea impersonal. Así que, es esencial que retires fotos o recuerdos familiares y elijas una decoración sobria y neutra para que los posibles compradores ‘dibujen’ sobre ese lienzo en blanco. Tampoco repares en pintar o hacer pequeñas reformas antes de ponerla en venta, eso aumentará su valor más de lo que imaginas.
 
Poca visibilidad


Con poner un cartel en la ventana de ‘Se vende’ no es suficiente. Si tu casa está en varios portales de venta de propiedades, más posibilidades tendrá de encontrar al comprador perfecto.
 
No acudir a una agencia


Aunque creamos que cualquiera puede poner fotos de su casa en un portal de internet, es importante ser realista y acudir a profesionales. Harán el camino más fácil y corto. En Aresi somos especialistas inmobiliarios, y estamos dispuestos a ayudarte para que consigas tu objetivo de la forma más satisfactoria.