PEDIR PRESUPUESTO

Servicio inmobiliario

(*) - campo obligatorio

Gestión de Alquileres

(*) - campo obligatorio

Seguros

(*) - campo obligatorio

Otros servicios

(*) - campo obligatorio

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

En Aresi, somos profesionales de la Administración y Gestión de Fincas.

Trabajamos en: Madrid, Alicante, Murcia y Andalucía, disponiendo de más de 26 oficinas en todo el país con el único objetivo de estar cerca de nuestros clientes.


Aresi está formado por la unión de pequeñas y medianas empresas del sector de la administración de fincas en diversos puntos del territorio nacional, por lo que, contamos con una dilatada experiencia en el sector, mostrando en todo momento, una buena relación calidad-servicio-precio.
Nuestras premisa es tratar de conseguir un balance equilibrado entre vida y trabajo proporcionando a nuestros clientes servicios integrados, innovadores y de gran calidad.


En la actualidad, GRUPO ARESI está compuesta por dos grandes divisiones: Administración de fincas y Servicio Inmobiliario. Ambas se caracterizan, como empresa jóven y dinámica, por la ilusión de un gran proyecto avalado, a su vez por la gran experiencia, profesionalidad y formación continua de su equipo, consolidándose así en el sector, con fuerza y determinación.


Pertenecemos al Grupo Empresarial City Service. City Service es un grupo empresarial formado por empresas que se dedican a la prestación de servicios de administración de instalaciones y servicios integrales en Europa. Cuenta con 20 años de experiencia y 4655 empleados. City Service opera en Lituania, Letonia, Polonia, Rusia y España.

 

 


ARESI - FIABLE & SEGURO

 

Call center 24 horas

 

Somos una empresa de gestión de fincas y propiedades con más de 20 años de experiencia internacional

 

Aresi es una de las empresas de administración de fincas más grandes del mercado y que más valora su reputación

 

Gestionamos la contabilidad de forma segura

 

Realizamos visitas regulares a las comunidades

 

Más de 26 oficinas en las zonas de: Madrid, Marbella, Murcia y Alicante

 

Tenemos a su disposición  más de 100 trabajadores dispuestos a servirle

 

Tenemos una política estricta de selección de contratistas y control de calidad en su trabajo


Nuestra misión y visión

Misión - Nuestra misión es mejorar el entorno de vida de nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros, bien atendidos y que confíen en que están en las mejores manos.

Visión - Ser líder en los mercados en los que trabajamos. Proporcionar los mejores servicios de gestión de instalaciones y ser considerados por nuestros clientes como estándar de calidad de servicio.