Llámanos al

965 508 697

Siguenos en redes

Llámanos al 915 492 729

  • Español
  • English
  • Français

ARESI: Administración de fincas en Alicante

Si necesitas una administración de fincas en Alicante, Aresi es la compañía que necesitas. Somos una compañía joven y dinámica que al mismo tiempo cuenta con sobrada experiencia en el sector.

La administración de comunidades en Alicante, es un punto importante para encontrar la mejor calidad de vida en tu residencia. Evitar los problemas relacionados con la comunidad de vecinos en la que se vive es un lujo que pueden ofrecerte solo los buenos administradores.

Marcamos la diferencia gracias a la calidad y diversidad de servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. Entre ellos se encuentra la gestión administrativa de todos los procedimientos pertinentes. Es decir, la redacción y preparación de todos los documentos necesarios para realizar convocatorias, así como lo necesario para la asistencia a las juntas.

En estas juntas, además, se generan las actas necesarias para realizar un correcto seguimiento del estado de la comunidad de vecinos. De esta forma, la gestión de la comunidad de vecinos en Alicante es eficiente y persigue en todo momento el correcto funcionamiento de la comunidad.

¿Qué te ofrecemos como administradores de fincas en Alicante?

En definitiva, Aresi se encarga de la gestión de la propiedad en nombre de los propietarios y gerentes. Nuestros servicios incluyen la gestión técnica y administrativa de la propiedad, los servicios al propietario (como la gestión de instalaciones), los servicios de gestión financiera, y la presentación de informes.

En resumen, estos son nuestros servicios como administración de fincas en Alicante:

  • Administración de instalaciones: nos ocupamos de las instalaciones de tu comunidad.
  • Gestión y resolución de incidencias con atención 24/365: resolvemos las incidencias de tu comunidad.
  • Gestión de siniestros asegurados: nos ocupamos de todo con el seguro.
  • Gestión de obras y reformas: pedimos presupuestos y ofrecemos supervisión.
  • Gestión de proveedores: buscamos alternativas para encontrar el mejor personal contratado para la comunidad.

Como administradores de fincas en Alicante, ofrecemos la posibilidad de organizar las operaciones y servicios de la propiedad. Esto se trata de crear y mantener unas condiciones operativas óptimas y funcionales para cada una de las comunidades que gestionamos.

Nos ocupamos de la dirección administrativa del edificio. Es decir, de la administración diaria y de las actividades normales del mismo, que se realizan de acuerdo con las instrucciones y órdenes de la junta general de propietarios.

Pero también nos ocupamos de las eventualidades que surgen con el paso del tiempo en una comunidad. Gestionamos y resolvemos las incidencias, tratamos con el seguro cuando es necesario, gestionamos el mantenimiento de las instalaciones…

En última instancia, trabajamos para alcanzar el objetivo de tu tranquilidad, y lo alcanzamos a través de una buena gestión y administración de tu comunidad.

El mejor servicio de gestión y administración de fincas en Alicante

En ARESI nos orgullecemos no solo de perseguir el mejor servicio de gestión y administración de fincas en Alicante, sino también de habernos marcado diversos objetivos estratégicos de Responsabilidad Social Corporativa.

Estos objetivos son un reflejo de los valores de nuestra compañía. Nuestra misión es que estos valores sean compartidos no solo por nuestros trabajadores, sino por todos los grupos involucrados en nuestra administración de fincas: clientes, socios, proveedores, medios de comunicación, usuarios y la sociedad en última instancia.

Las áreas en las que intentamos aportar nuestro granito de arena son la sostenibilidad, el uso de energías renovables, el cuidado del medio ambiente y la igualdad entre trabajadores.

Nos mueve la sostenibilidad en la edificación y la industria para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Buscamos minimizar el impacto medioambiental de nuestros clientes y nuestra compañía. Y también perseguimos la igualdad entre nuestros trabajadores, persiguiendo especialmente la conciliación familiar.