50 euros por vivienda* para mejorar tu comunidad

En Aresi apoyamos a las comunidades de propietarios tras la situación tan complicada que hemos vivido todos tras la pandemia provocada por el COVID- 19.

Mucho más que una administración de fincas

En Aresi somos mucho más que un servicio de gestión a las comunidades. Somos quienes se preocupan de que todo salga como debe ser.

Es por esto, que, tras la situación que hemos vivido lanzamos nuestra oferta comercial «Estrena comunidad» con esta oferta las comunidades podrán beneficiarse de una cantidad económica extraordinaria para realizar cualquier proyecto de mejora.

Ofrecemos un importe concreto por cada vivienda para que estos proyectos sean posibles, porque queremos que trabajar con Aresi se recuperar la ilusión de estrenar comunidad.

¿Qué tipo de mejoras pueden realizarse?

Este importe extra ofertado a las comunidades puede utilizarse para cualquier tipo de mejora que la comunidad necesite.

Desinfectar la piscina para cumplir con la normativa exigida para evitar contagios por Coronavirus, pintar la fachada, cambiar la puerta de entrada, instalar buzones inteligentes.…las posibilidades son infinitas y el límite solo la imaginación de los comuneros.

¿Cómo funciona?

Aprovecharse de la oferta es muy sencillo solo hay que seguir unos pasos:

1.- El presidente o cualquier propietario solicita participar en la promoción y nos proporciona información básica para preparar nuestra oferta.

2.- La oferta personalizada es tratada directamente con el presidente / vicepresidente y aprobada en junta.

3.- Una vez aprobados los términos se firma un contrato de gestión para formalizar el acuerdo.

4.- Y… Voilá! la comunidad ya dispone del importe acordado.

¿Por qué Aresi es la mejor opción para su comunidad?

Aresi gestión de fincas es mucho más que una administración de fincas, es una solución adaptada para tu comunidad.

Ofrecemos un servicio personalizado en todas las áreas de necesidad de la comunidad: gestión contable, morosidad, supervisión técnica, gestión de incidencias y atención 24 horas.

Nuestros servicios

Administración de fincas.- Garantizamos la tranquilidad de las comunidades que confían en nosotros. Encargándonos de todo lo importante para que nada falle.

Gestión inmobiliaria.- ¿Necesitas vender o comprar un piso? ¿Te preocupa la gestión del alquiler de tu piso? Con nosotros estás en las mejores manos.

Gestión de morosidad.- Somos implacables contra la morosidad en comunidades, sabemos que es una de las lacras más comunes y luchamos por erradicarla con herramientas legales.

Supervisión técnica.- Realizamos visitas a las comunidades para garantizar el correcto estado de las mismas, además de ofrecer oportunidades de mejora y ahorro para que la comunidad sea el mejor lugar en el que vivir.

Seguros de hogar y comunidad.- ¿Quién mejor que tu administrador de confianza para gestionar lo que más importa? Con Aresi puedes tener además de la tranquilidad de que todo irá bien en la comunidad, presupuestos de varias empresas de seguros a buen precio y mejor servicio.

Otros servicios de valor añadido.- Además de nuestros servicios básicos incluímos muchos otros a las comunidades, porque sabemos que en este tipo de detalles se encuentra la diferencia.

Tu administrador de fincas 24 horas

Después de más de 20 años de experiencia hemos aprendido, que lo más importante para cualquier comunidad es poder disponer de su administrador cuando así lo necesites.

En Aresi ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención especializada 24 horas para que nada falle en ningún momento, porque solo la tranquilidad de que hay alguien al otro lado es suficiente para garantizar un buen servicio.

Servicios online para nuestras comunidades

La nueva realidad de las empresas pasa por una apuesta fuerte en el mundo digital y Aresi no podía quedarse fuera.

Conectamos con nuestros administrados a través de nuestras redes sociales de forma contínua, además de ofrecer soportes digitales para que ellos puedan tener la información actualizada de su comunidad las 24 horas.

Poder acceder a un recibo, realizar pagos online, reservar pistas deportivas e incluso colgar anuncios o hablar con otros vecinos ya es posible a través de nuestra plataforma online.

Sabemos qué es lo importante, lo importante es tu comodidad.

*Oferta sujeta a condiciones particulares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *