Conoce nuestro tarificador online Contract Pro

En Aresi nuestro objetivo es la tranquilidad de las personas. Por eso mismo, hemos dado un paso más hacia la digitalización y la eficiencia en la atención al cliente a través del lanzamiento de nuestra herramienta de administración de fincas Contract Pro. Lo que supone una gran innovación y mejora en el sector.

¿Quieres saber en qué consiste? Y ¿Cuáles son todos los beneficios que te puede aportar? ¡Te lo contamos todo a continuación!

¿De qué se trata la herramienta Contract Pro?

Contract Pro se trata, ni más ni menos, que de la primera herramienta global del sector en España. Un configurador que permite a los clientes crear su propio paquete personalizado de administración de fincas de forma digitalizada y por ello, pagar solo por lo que necesitan. Mejorando los procesos y protocolos del sector para hacerlos más rápidos y sencillos que nunca.

¿Cómo funciona esta plataforma?

¡Es muy sencillo! Veamos cómo es el proceso: una vez que como usuario entras y clicas para pedir presupuesto, lo primero que se te preguntará será qué tipo de información/servicio te interesa:

Constitución de comunidades.

Presupuesto para la comunidad.

Servicios para propietarios.

Al finalizar este proceso, te pedirán los datos personales y podrás escoger la opción de elegir un paquete predefinido o de hacer un paquete personalizado.

En la primera opción tendremos dos posibilidades de contratación: servicios de contabilidad, administración y mantenimiento premium o el mismo paquete en versión estándar. Es decir, que el primero incluirá prestaciones un poco más completas que la segunda para tu edificio o urbanización.

Por otro lado, en la segunda opción principal podrás ir añadiendo tú mismo uno por uno los servicios que más te interesen y la preferencia de una asistencia estándar o premium, adaptándose el paquete mucho mejor a las necesidades específicas de cada comunidad. Además, en esta modalidad también tendremos acceso a escoger un montón de servicios adicionales. Entre los cuales se encuentran los siguientes:

Supervisión técnica.

Certificado energético.

Firma electrónica de la comunidad.

Servicio de Protección de Datos (LOPD)

Obtención de notas simples.

Servicio de custodio de llaves.

¡Además de muchos más!

Tras rellenar los datos de la comunidad, la plataforma generará de forma automática un presupuesto ajustado y personalizado a tu demanda . Y, tras recibir dicho presupuesto, se pondrá en contacto contigo un profesional de Aresi para guiarte en todo el proceso de contratación de un nuevo administrador. ¡Lo que lo hace muy rápido y directo! ¿Verdad?

¿Cuáles son sus beneficios?

Por supuesto, entre los grandes beneficios que aporta está la exclusividad de poder crear de forma totalmente personalizada el conjunto de servicios y productos más idóneos para tu comunidad de vecinos. Optimizando lo máximo posible el cuidado de tu entorno de vida, ya que nadie mejor que tú conoce las necesidades y requerimientos de tu hogar.

Además de ello, nuestra plataforma de tarificación permite que los propietarios puedan realizar el proceso de contratación mucho más rápido y sencillo, saltándose pasos intermedios que a menudo son largos y tediosos. De esta manera, con un par de clics y desde la tranquilidad de casa o desde cualquier parte del mundo, se podrá obtener automáticamente el presupuesto y recibir el asesoramiento de un especialista para agilizar lo mejor posible la finalización de compra.

Así que no te lo pienses y obtén ya tu paquete hecho a tu medida desde aquí. Ha llegado la administración de fincas sin esfuerzo.

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