Esos héroes anónimos

En un año marcado por la Covid-19, no hay que olvidar que existen otras muchas enfermedades igual de importantes y que debemos tener presentes.

Es por esta razón que, aprovechando el día mundial contra el cáncer, queremos dar nuestro más sincero respeto y homenaje a todas aquellas personas que luchan cada día porque la lucha de otras sea más fácil. Y. cómo no, a todos los que plantan cara a esta enfermedad en primera línea o de cualquier otra forma.

Cualquier forma de semilla para crear concienciación y movilizar a la sociedad es necesaria. Y es que tras esta enfermedad, se esconden realidades que a menuda ignoramos. Por eso, es importante darles visibilidad porque estamos convencidos de que solo así, muchos dejarán de sentirse solos.

Por ellos, aquellos que deben ponerse una peluca que a menudo pica, los que sujetan la mano de un familiar en el hospital, o todos los profesionales de la salud que ponen su empeño y voluntad al servicio de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Sois los verdaderos héroes y fuente de inspiración para el resto del mundo.

Yo soy y Voy a

Queremos dar voz al lema «Yo soy y Voy a» para expandir esta campaña en la que se ofrece la oportunidad de crear un impacto orientado a la lucha contra el cáncer a través de acciones de difusión.

Y es que nuestros actos ejercen un impacto en todos los que nos rodean, ya sea dentro de nuestros barrios, comunidades o ciudades. Este año hemos aprendido el poder imperecedero de la cooperación entre todos, ya que cuando unimos nuestras fuerzas, somos capaces de aquello que nos propongamos.

Por ello, desde Aresi, hemos querido aportar nuestro granito de arena hablando de los protagonistas anónimos de esta lucha. Recordando que no debemos dar la espalda a los que lo pasan mal por culpa de los enemigos invisibles, ya sea por esta o por cualquier otra causa que atente contra nuestra salud.

Luchemos por un mundo más sano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *