Jóvenes talentos Aresi

En Aresi nos gusta apostar por el futuro profesional de estudiantes y becarios, dando a estos la oportunidad de crecer dentro de una empresa fuerte y especializada en la que pueden desarrollarse como profesionales.

La mayoría de nuestra plantilla, comenzó de esta forma en la empresa y fue evolucionando gracias a los sistemas de promoción interna que ofrecemos. Nos gusta premiar el esfuerzo, para nosotros no un valor añadido, si no una característica impepinable de cualquier profesional que suponga una inversión acertada en la empresa en la que preste sus servicios.

¿Por qué apostar por gente sin experiencia? Por que creemos en las personas, sabemos lo importante que es formar y dar oportunidades a los jóvenes, apoyando la formación y la disciplina. Esto no significa por otra parte, que solo contratemos a becarios como empleados, ya que, como cualquier gran empresa buscamos siempre perfiles muy dispares para puestos con necesidades muy diferentes entre si.

El sector de la administración de fincas es un sector muy interesante que ofrece grandes oportunidades de negocio a quienes se aventuran en el. Para nosotros, sin lugar a dudas, la mayor oportunidad de este es poder tratar con las personas.

Somos especialistas en convertir simples viviendas en hogares, en cuidar a las personas y en mejorar el valor de las propiedades de nuestros clientes. Por que, una comunidad bien cuidada puede ser una gran diferencia en el valor de los pisos que la componen y suponer también la diferencia entre un precio de venta ajustado y uno interesante.

¿Te interesa conocernos? Sigue nuestro blog y redes sociales o visita nuestra página web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *