La navidad del #Mejor Juntos

Se acercan unas fechas muy señaladas en las que el principal objetivo es la compañía, compartir estos momentos con nuestros seres queridos.

Durante este año, hemos aprendido forzosamente la importancia de tenernos unos a otros a la vez que comprendido el significado de la palabra soledad.

Si en algo a destacado 2020 es en relucir la bondad y la empatía humana que todos hemos visto a través de aplausos en los balcones, voluntarios llevando la compra, canciones de cumpleaños cantadas por el patio interior de una comunidad y sobre todo mensajes de amor y apoyo a nivel internacional. Y es que, si algo merece la pena, es invertir en los demás.

¿Qué mejor regalo para estas navidades que la ilusión de leer unas líneas cuando no tienes la oportunidad de sentarte en una mesa rodeado de familiares?

Desde Aresi, queremos hacer partícipes a todas las buenas personas de la iniciativa llevada a cabo por adoptaunabuelo.org una iniciativa que pone en contacto a personas que quieran compartir un poco de su cariño con personas mayores que viven en residencias o que van a pasar las navidades solos en casa.

¿Quieres participar? Es muy sencillo, envíanos un correo con tu carta a marketing@aresi.es indicando tu nombre con dos apellidos y le haremos llegar la carta a estas personas a través de la organización.

También puedes hacerlo directamente a través de la página web de la organización es fácil y te llevará pocos minutos. ¿A qué esperas? Hacer sonreír a alguien no debería ser nunca un asunto pendiente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *