La revolución del #MejorJuntos ha llegado para quedarse

El lugar más seguro para cualquier persona es su entorno de vida. Por eso en Aresi queremos ser pioneros llevando la administración de fincas a otro nivel de compromiso: La revolución del #MejorJuntos

¿Qué es la revolución del #MejorJuntos?

La revolución del #Mejorjuntos es una nueva forma de entender la gestión residencial, una que va mucho mas allá de la mera gestión de fincas. Ofreciendo a los propietarios todo un universo de servicios disponibles a través de herramientas tecnológicas para entrar en su vida sin provocar ningún desajuste, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Esta revolución, nace como respuesta a las necesidades de las personas. Aresi tiene un objetivo muy claro: la tranquilidad de quienes confían en sus servicios. Y por esto mismo, ha reinventado el modelo de gestión residencial planteándolo de forma circular.

Un modelo que escapa de la clásica organización lineal y jerárquica en la que los propietarios deben de pasar por unos puntos concretos a la hora de intentar resolver sus problemas: propietario-presidente-administrador. Un modelo que coloca al cliente en el centro del ecosistema de gestión aportando mucho más que un mero gestor de fincas.

Este modelo, nos lleva a tener unos estándares claros como empresa:

Estamos preparados: Somos capaces de trabajar en cualquier situación, 24 horas/ 7 días a la semana porque sabemos que las incidencias no cumplen un horario de oficina y que la tranquilidad de nuestros administrados es lo más importante.

Somos digitales: Ofrecemos un sinfín de herramientas de gestión digitalizadas para adaptarse a las necesidades y estilo de vida actuales, donde hacer una gestión con la administración no supone un problema añadido, si no una solución certera.

Seguimos #MejorJuntos: Para nosotros la digitalización no es una barrera en la cercanía con el cliente, es el medio perfecto para conseguirla.

¿Te unes a esta revolución?

Estamos muy orgullosos de nuestra seña de identidad y de nuestra cultura corporativa. ¿Te unes a nuestra visión de la gestión integral?

Aresi es easy living.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *