Atención telefónica

+34 910 585 585

Atención telefónica: +34 910 585 585

La importancia de apostar por los nuevos talentos

La formación es un instrumento fundamental a la hora de encontrar buenos profesionales y, por tanto, una parte estructural para el desarrollo tanto de las empresas como de los empleados que componen sus equipos. Una práctica que, sin lugar a dudas, beneficia a ambas partes. 

Es por ello, que de manera interna es muy importante promover la continua formación de todos los integrantes de una corporación, así como apostar por nuevos talentos formados que recién empiezan su andadura profesional y escogen las propias empresas como segunda escuela. 

Este tipo de puestos son imprescindibles, ya que ayudan a la captación de nuevas promesas, y al enriquecimiento de los equipos con novedosas y frescas perspectivas  de los sectores. Lo que se traduce a contribuir a la mejora de la competitividad dentro del ámbito de actuación profesional. 

Por eso mismo, en Aresi nos encontramos de forma frecuente a la búsqueda de estudiantes que buscan experiencia en prácticas y a los que nos encanta tener entre nuestros profesionales. 

Conoce a Campus San Fernando

Una de las instituciones académicas con las que hemos firmado convenio y podemos dar constancia de su calidad es Campus San Fernando

Se trata de una institución compuesta por un grupo sólido de profesionales, dispuestos a abordar cualquier reto formativo, gracias a que cuentan con una amplia experiencia profesional  tanto para el desarrollo de las destrezas directivas, como para la preparación de sus alumnos en etapa escolar u opositores. 

Muchos de sus alumnos han realizado ya su módulo de prácticas en nuestras instalaciones, realizando así una gran número de tareas que previamente habían estudiado en los diferentes módulos de teorías. Siendo todo un éxito. 

De esta manera, ya no solo pretendemos mejorar el bienestar de nuestra empresa y servicios aportados, sino también dar un valor añadido a nuestra sociedad