Llámanos al

965 508 697

Siguenos en redes

Llámanos al 915 492 729

  • Español
  • English
  • Français

ARESI: Administración de fincas en Madrid

Cuando estés buscando el mejor servicio de administración de fincas en Madrid, céntrate en dar con una compañía que sea capaz de ofrecerte gestión de cualquier incidencia y atención personalizada en todo momento. 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ese es el tiempo que un administrador de fincas en Madrid ha de prestar a la atención de las comunidades que gestiona. Porque cada finca es un mundo, cada comunidad de vecinos presenta unas particularidades y la gestión que se debe hacer, requiere de una dedicación especial y particular. Algo exclusivo.

Y esto es algo que, desde hace más de 20 años, Aresi viene consiguiendo. A día de hoy ha conseguido posicionarse como una empresa de administración de fincas en Madrid joven y dinámica. Que tanto en la capital como en Alicante o Murcia, ofrece sus servicios de gestión de siniestros, reclamaciones varias y trámites para comunidades de vecinos.

La reclamación al seguro, supervisión del peritaje, seguimiento del cobro, etc. Estos son aspectos que resultan un verdadero problema cuando se trata de gestionar una comunidad. Y a eso nos dedicamos: a ocuparnos de todo lo que te preocupa para que tú simplemente descanses.

Servicios de administración de fincas en Madrid

Entre los servicios de administración de fincas en Madrid más solicitados por los propietarios, se encuentran la elaboración de planes contables y presupuestos basados tanto en los gastos como en las liquidaciones previstas.

Aresi se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la tributación de la comunidad ante Hacienda. Del mismo modo, frente a cualquier disconformidad o retraso en el pago de su cuota de cualquier vecino es posible realizar reclamaciones amistosas para que puedan ponerse al día de los pagos.

Además, en Aresi administramos y gestionamos las instalaciones de la comunidad, nos ocupamos de llevar a cabo las gestiones necesarias con el seguro cuando así se requiere y resolvemos las incidencias de las comunidades que gestionamos en Madrid, entre otras funciones.

Aresi es la administración de fincas en Madrid que necesitas

A la hora de contratar una administración de fincas en Madrid, es importante decantarse por una empresa como Aresi, que ofrece la confianza que los propietarios de una comunidad necesitan.

Ya sea para reclamar pagos atrasados a algún vecino, o para reclamar a la empresa constructora de las viviendas aquellos vicios ocultos y defectos de obra que se encuentren en la vivienda siempre que se encuentren dentro del plazo legal. La ayuda de los mejores administradores de fincas en Madrid es algo básico para disfrutar al máximo de tu bienestar particular. Olvida todas las cuestiones relativas a problemas de la comunidad, con los vecinos o con el cuidado de los espacios comunes.

Delega estas funciones en los profesionales adecuados para ello, y confía en Aresi, tu empresa de administración de fincas en Madrid.

Con nosotros encontrarás el trato cercano y personalizado que necesitas. Porque somos expertos en adaptarnos a tus necesidades, buscando siempre la plena satisfacción del cliente y ofreciendo un servicio según la situación particular de cada comunidad.