Llámanos al

965 508 697

Siguenos en redes

Llámanos al 915 492 729

  • Español
  • English
  • Français

ARESI: Administración de fincas en Murcia

Aresi es la empresa que necesitas si estás buscando administradores de fincas en Murcia. Confía en nuestra experiencia de más de 20 años en el sector para ofrecerte todo el asesoramiento y los servicios que necesitas.

Olvídate de toda la problemática relativa a tu vivienda o comunidad de vecinos y déjalo en las mejores manos. Las de unos administradores de fincas en Murcia, que además de prestar sus servicios en Alicante y Madrid, también cuentan con una visión innovadora y fresca del negocio.

La experiencia sumada a una evolución y formación constante de todos los profesionales que ofrecen servicios de administración de fincas en Murcia con Aresi forman el cóctel perfecto.

Nosotros sabemos que cada comunidad es única y especial, y presenta particularidades y problemas propios. Deja en el pasado los formularios estándar, las reuniones mal encaradas con tus vecinos o las peleas por la gestión de algún papeleo o burocracia.

Nuestros servicios como administradores de fincas en Murcia

Lograr un equilibrio ideal entre la vida y el trabajo es un objetivo de casi todas las personas.

En este camino, a menudo se mezclan asuntos relativos a la comunidad que nos quitan horas de disfrute de ocio o de descanso. Por ese motivo, y porque se trata de procedimientos a menudo complejos o que desconocemos, contar con el mejor asesoramiento de una buena administración de fincas en Murcia es fundamental.

Además de todo esto, es particularmente importante que te asegures de contactar con una empresa de profesionales adecuadamente capacitados. Por eso en Aresi contamos con el mejor equipo que está dispuesto a ofrecer el mejor servicio en la gestión y administración de tu comunidad.

En resumen, estos son los servicios como administradores de fincas en Murcia que ofrecemos en Aresi:

  • Gestión de instalaciones: olvídate del mantenimiento y la administración de las instalaciones de tu comunidad. Nosotros nos encargamos.
  • Resolución de incidencias con atención 24/7: las incidencias en las comunidades son el pan nuestro de cada día. Ofrecemos el mejor soporte y la mejor atención para resolverlas lo antes posible.
  • Gestión de siniestros asegurados: nos encargamos de gestionar con el seguro cualquier incidente cubierto por el mismo.
  • Obras y reformas: si vais a realizar obras o reformas en la comunidad, pedimos presupuestos y supervisamos el proceso.
  • Proveedores: nos encargamos de encontrar el mejor personal para tu comunidad. Buscamos alternativas para encontrar a personas de confianza.

La mejor gestión de incidencias, siniestros y mantenimiento de fincas en Murcia

Cuando se piensa en la administración de fincas en Murcia, no es extraño relacionar esta labor sobre todo con la gestión de tipo administrativo que realizan los administradores.

Sin embargo, no conviene olvidarse del apartado de gestión de incidencias, siniestros y mantenimiento que realizan nuestros administradores de fincas.

Todo lo relacionado con la tramitación y seguimiento de los partes de siniestros de la comunidad de propietarios, así como el análisis predictivo con vistas a evitar nuevos problemas que requieren mantenimiento, son aspectos básicos para nuestra empresa. En definitiva, nuestro objetivo es ocuparnos de lo que te preocupa para que puedas disfrutar de lo que te importa.