PEDIR PRESUPUESTO

Servicio inmobiliario

(*) - campo obligatorio

Gestión de Alquileres

(*) - campo obligatorio

Seguros

(*) - campo obligatorio

Otros servicios

(*) - campo obligatorio

Noticias Y Consejos

5 maneras de evitar los robos en verano

En verano los robos en propiedades aumentan más que nunca, en Aresi os damos algunos consejos para proteger vuestras casas de este peligro. Instalación de cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad, verjas o personal de seguridad. Es lo más obvio pero lo más efectivo para poder ahuyentar a los ladrones.

 
En verano se suelen realizar más obras, por lo tanto, hay que extremar la precaución.  Tener cuidado con los andamios y ventanas abiertas, no alargar mucho el tiempo en el que el andamio esté instalado.
 
También aumentan las mudanzas, por lo que es importante no dejar puertas abiertas sin vigilancia, controlar el personal de la empresa de mudanza, así como los vehículos.
 
Colaboración por parte de todos los vecinos: no abrir a personas ajenas, avisar a la policía si hay a alguien merodeando, además de estar pendientes de marcas que puedan dejar en la propiedad, o en las puertas de ésta para catalogar las viviendas.

 
Revisar el correo para tenerlo vacío: una señal de que la casa está deshabitada es que haya correo. Con lo cual puedes pedir a las empresas que te lo manden que lo hagan por vía email, o revisarlo con regularidad para que tu vivienda dé señales de estar continuamente habitada.