PEDIR PRESUPUESTO

Servicio inmobiliario

(*) - campo obligatorio

Gestión de Alquileres

(*) - campo obligatorio

Seguros

(*) - campo obligatorio

Otros servicios

(*) - campo obligatorio

Nos importan nuestros trabajadores

En Aresi cuídamos de nuestro capital humano

Aresi es una adminsitración de fincas, con más de 150 trabajadores en España, nuestra cultura corporativa se basa en el cuidado del capital humano como principal valor añadido para la mejora de nuestros servicios día a día. 

Sabemos que, solo cuidando a nuestros empeleados, estos cuidarán a nuestros clientes y podremos generar una cadena de valor sostenible que refuerce nuestra marca y la posicione como un estandar de calidad frente a nuestros clientes. Aresi emplea a jóvenes formados como becarios y les ofrece una oportunidad laboral, una oportunidad de crecer en una empresa de prestigio internacional y de mejorar e implementar nuestros servicios a través del esfuerzo y la dedicación. 

Aresi es la unión de pequeños y medianos administradores independientes que, en algún momento de su carrera profesional, han decidido formar parte de nuestra gran familia empresarial. Desde Aresi también ofrecemos una posibilidad laboral a estos administradores y a sus equipos para que puedan tomar la decisión de integrarse con el mejor perjuicio para las vidas de sus trabajadores y para que, además puedan dedicarse a la parte que más les guste de su propio negocio, ofreciéndoles planes de carrera propios, formación y posibilidad de continuar en su mismo puesto o disfrutar de movilidad profesional dentro de nuestro grupo.

Las empresas están formadas de personas y por esto mismo solo pueden funcionar si cuidamos cada una de esas partes como si de un organismo vivo se tratara. 

 

Si en Aresi estamos seguros de algo, es de que lo primero es cuidar a las personas.