Atención telefónica
+34 910 585 585

Servicios de Aresi

Aresi es todo un ecosistema para la gestión de fincas. Desde la administración de fincas, hasta los seguros de hogar o los servicios inmobiliarios trabajamos muy duro para ofrecer soluciones en el entorno de vida de nuestros clientes.

Una comunidad en buenas manos, es una comunidad Aresi

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

En Aresi ofrecemos una gestión de fincas integral. Un sistema en el que cada propietario tiene a todo un equipo de profesionales a su servicio. Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

Leer más

SEGUROS DE HOGAR Y COMUNIDAD

No hay mayor tranquilidad que evitar problemas. Nuestra correduría de seguros es experta en reducir riesgos sin renunciar a coberturas. Sea cual sea el seguro que necesitas, tenemos una solución a tu medida.

Leer más

INMOBILIARIA

En Aresi somos expertos en conectar vendedores y compradores de inmuebles. Nuestra experiencia en la gestión de fincas hace que encontremos la solución adaptada para cada caso. ¿Buscas casa nueva? ¿Quieres vender tu propiedad? ¡Somos la mejor opción!

Leer más

Servicio Técnico

En Aresi cuidamos de las comunidades. Por eso, nuestro equipo de supervisores técnicos visita periódicamente los edificios de nuestros clientes para valorar su estado y emitir informes y propuestas de mejora y ahorro. Por que para nosotros, tu tranquilidad en la gestión de fincas no es una opción.

Leer más