Atención telefónica
+34 910 585 585

Servicios de Aresi

Aresi es una empresa de gestión de fincas que aglutina servicios de valor añadido, para que, los propietarios que confían en nosotros tengan a su disposición una solución 360º para su comunidad. Ofrecemos servicios de adminsitración de fincas, asesoramiento y seguros de todo tipo a través de nuestra correduría especializada. ¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!! También tenemos soluciones personalizadas, cuéntanos tu caso y nos adaptamos.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Después de 20 años en el sector de la administración de fincas, seguimos manteniendo la misma ilusión del primer día. Nuestro mejor estándar es un cliente satisfecho.

Leer Mas

SEGUROS DE HOGAR Y COMUNIDAD

No hay peor problema que una mala solución, con nuestros seguros te sentirás protegido por el respaldo de una gran marca. No lo dudes más, somos especialistas en tranquilidad y reducción de riesgos.

Leer Mas

INMOBILIARIA

En Aresi somos expertos en conectar vendedores y compradores de inmuebles. Nuestra experiencia en la gestión de comunidades hace que encontremos la solución adaptada para cada caso. ¿Buscas casa nueva? ¿Quieres vender tu propiedad? ¡Somos la mejor opción!

Leer mas

Servicio Técnico

Dedicamos nuestros mayores esfuerzos en incrementar el valor de los inmuebles de aquellos que confían en nosotros. Por eso mismo tenemos un servicio de supervisión técnica que visita regularmente las comunidades y elabora informes de situación.

Leer mas