PEDIR PRESUPUESTO

Servicio inmobiliario

(*) - campo obligatorio

Gestión de Alquileres

(*) - campo obligatorio

Seguros

(*) - campo obligatorio

Otros servicios

(*) - campo obligatorio

SEGUROS DE COMUNIDADES Y HOGAR

En Aresi queremos facilitarle la vida al cliente, para ello le ofrecemos alternativas de seguros con los mejores precios y garantías para su comunidad. Así, se centraliza de una manera más eficiente la gestión de siniestros.

Seguro de Comunidades

A partir de la póliza actual, presentamos alternativas de diferentes compañías de seguro para mejorar tanto en precio, como en coberturas del seguro. Lo presentamos en una tabla comparativa muy visual y fácil de entender. Además, nos encargamos de gestionar todos los siniestros, haciendo seguimiento de éstos, para que no se demoren.
Si estás contento con tu seguro, pero te gustaría que llevásemos nosotros la gestión de los siniestros, tenemos la opción de hacerlo.

Seguro de Hogar

También ofrecemos el servicio de Seguro para el Hogar. Teniendo este seguro con la misma empresa que gestiona su finca se ahorrará muchos trámites y posibles desacuerdos. El procedimiento es el mismo que en el seguro de comunidades: a partir de su póliza actual, presentamos alternativas de diferentes compañías de seguro para mejorar tanto en precio, como en coberturas del seguro.

Seguro de Automóvil

Comparamos ofertas de seguros para ofrecerle la opción más barata para su automóvil. También gestionamos los siniestros para ofrecerle un servicio integral.