Atención telefónica
+34 910 585 585

Aresi es la tranquilidad de que todo va bien

¿Quién es Aresi para la comunidad de vecinos?

Nuestra Historia

Aresi es la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Somos una administración de fincas con un sistema integral de gestión que apoya a las comunidades de vecinos.

Visitamos las comunidades de vecinos- En Aresi especializamos los servicios para no volcar todo el trabajo de gestión en una sola persona. De esta manera, tenemos todo un equipo de profesionales al servicio de las comunidades de vecinos.
Tenemos un equipo de supervisores técnicos que visitan las fincas de forma periódica realizando informes exhaustivos del estado y conservación del edificio para poder anticiparse a posibles problemas y ofrecer propuestas de mejora que reduzcan los gastos anuales de la comunidad.

Tus cuentas claras.- Nuestro equipo contable elabora las cuentas y envía la información a los propietarios de forma periódica para garantizar la transparencia y solidez de una gran administración. Porque una administración eficaz, es una administración con las cuentas al día.

Ahorro en el presupuesto anual.- En Aresi optimizamos los costes y servicios de las comunidades de propietarios haciendo que ahorren cerca de un 30% cada año. Garantizando así, además de un buen servicio un precio justo.

Atención 24 horas.- En Aresi sabemos que las incidencias no siguen un horario de oficina, por eso mismo ponemos al servicio de propietarios y presidentes de las comunidades una línea de atención totalmente gratuita 24 horas / 7 días a la semana.

Somos grandes profesionales.- Aresi es la unión de grandes profesionales del sector de la administración de fincas, con más de 20 años de experiencia. Sabemos lo que hacemos y somos una gran garantía para nuestras comunidades de vecinos.

Nuestros puntos fuertes

Proveedores certificados 70%

Atención al cliente 24 horas 100%

Digitalización de servicios 83%

Experiencia en gestión de comunidades 70%