Atención telefónica
+34 910 585 585

TucomunidApp: nuestra app de gestión

El mundo de la tecnología ha llegado para quedarse. Está claro que ha transformado nuestras vidas y nos ha facilitado mucho el trabajo de múltiples actividades. Por eso, en la administración de fincas esto no ha sido una excepción.

Desde Aresi, hemos adaptado nuestras gestiones a la comunicación digital a través de varios canales. Entre los cuales, uno de los más prácticos e innovadores es nuestra aplicación de móvil TucomunidApp. Una gran herramienta para las comunidades de propietarios que quieran llevar de forma rápida y cómoda los trámites de su edificio.

A continuación, te contamos todos los detalles de esta App para que puedas aprovecharlos al máximo:

Tu comunidad de propietarios online

TucomunidApp se trata de una aplicación dirigida a los propietarios o inquilinos para facilitar las gestiones en la vida vecinal, así como informar de todo lo que ocurre en la comunidad.

Se encuentra conectada con el despacho de tu administrador, funcionando automáticamente de forma continuada. Por eso, para acceder a toda la información de tu vivienda, primero deberás aceptar la invitación de tu gestor.

De esta forma, tendremos a nuestra disposición una gran serie de ventajas gracias a una mejor comunicación aportada por esta clase de herramientas. Una eficaz forma de conseguir tranquilidad, comodidad y rapidez en los asuntos comunitarios.

Servicio gratis

Por otro lado, su adquisición es muy fácil, tan solo tendrás que descargártela desde la PlayStore de tu móvil, siendo un servicio totalmente gratuito. También cuenta con una versión para ordenadores desde la página de tucomunidad.com para aquellos que prefieran las pantallas más grandes.

Todo lo que buscas en un único sitio

Para entender exactamente todas sus ventajas, debemos primero conocer todas las funciones que nos ofrece como propietarios. Te contamos las más interesantes:

Votar en las juntas

Si tienes planeado un viaje o debes tratar asuntos importantes lejos de casa, no te preocupes. Ahora a través de la aplicación podrás votar en las juntas estés donde estés para que tu opinión siempre cuente. O, si lo prefieres, puedes escoger un representante en su defecto para estar totalmente tranquilo/a.

Asimismo, tiene una función para proponer tu mismo los temas que se traten y que lo vean el resto de propietarios.

Notificar incidencias

En caso de que veas que algo falla o deba ser tratado, no tendrás que esperar tampoco a comunicárselo al presidente o llamar al administrador de fincas. Puedes abrir una incidencia y reportarla tu mismo al momento para que lo sepa el gestor. De esta forma, será muy fácil hacer un seguimiento de todas ellas desde tu móvil.

Reserva de espacios

Puede que te apetezca darte un chapuzón en la piscina, jugar al pádel o usar la zona de barbacoa para pasar una tarde de verano con tus amigos. Sin embargo, a causa de la crisis sanitaria, todas estas actividades deberán estar reguladas en el edificio para suponer el menor riesgo posible. Por eso, tener a mano un sistema de reservas es un plus para no coincidir con demasiada gente en el mismo sitio.

Estar siempre informado

Si hay algún evento o suceso importante del que no te has podido enterar, desde la App podrás tener toda la información a tu alcance (fiestas, juntas, incidencias…etc) Tan solo tendrás que mirar el móvil para estar al tanto de todo.

Controlar tus recibos

Además, te da la posibilidad de llevar a cabo un registro exacto de todos tus recibos y tu saldo con la comunidad a través de gráficos y porcentajes muy fáciles de entender, así como cambiar de forma automática la domiciliación de tus cuentas.

Servicios online 100% seguros

Desde nuestra administración de fincas, todos nuestros servicios son seguros y libres de Covid-19. A parte de la app, ofrecemos más canales telemáticos que no suponen ningún tipo de contacto físico:

Atención telefónica las 24 horas del día en el 910585585

Chat desde nuestra página web en aresi.es

Contacto a través de nuestra redes sociales (Facebook, Instagram o Linkedin)

Correo electrónico a través de info@aresi.es

De esta forma, nos aseguramos de tener un trato responsable con nuestros clientes y nuestro entorno. Respetando siempre todas las medidas de seguridad durante el trato con el cliente.

Nuestro compromiso sigue vigente para que tu tranquilidad siempre sea lo más importante.