Atención telefónica
+34 910 585 585

Descubre porqué somos la mejor opción.

En Aresi cuidamos de todo lo referente a su comunidad, incluyendo por supuesto, la seguridad de esta frente a cualquier accidente o siniestro. Disponemos de una correduría especializada en seguros de hogar y comunidades, capaz de realizar comparativas fáciles, sencillas y muy visuales que mejoren las coberturas y precios del seguro comunitario.

¿Esa es toda la mejora? Por supuesto que no, internalizar la gestión de siniestros en caso de accidente hace que la comunidad se encuentre protegida con un trato personal y unos plazos de gestión mucho menores. Además, ofrecemos estos servicios de mejora en otros seguros como: automóvil, accidentes, responsabilidad civil… etc. ¡Pregúntanos!! Estamos para ayudarte.

Seguros de comunidades

A partir de la póliza actual, presentamos alternativas de diferentes compañías de seguro para mejorar tanto en precio como en coberturas el seguro de la comunidad. Haciendo un comparativo visual y fácil de entender. Además nos encargamos de gestionar todos los siniestros, haciendo un seguimiento personalizado de los mismos.

Si estás contento con tu seguro, pero te gustaría que llevásemos nosotros la gestión de los siniestros, también tenemos una opción de gestión personalizada ideal para ti. ¡Pregúntanos!

Seguros de hogar

Somos especialistas en el cuidado del entorno de vida de las personas, además de servicios de gestión también ofrecemos la protección que tu casa necesita. Teniendo el seguro con la misma empresa que gestiona su comunidad, se ahorrará muchos problemas y trámites. El procedimiento es el mismo que con el seguro de comunidades, presentamos una comparativa visual y fácil y a partir de ahí, hablamos.

Otros seguros

En Aresi disponemos de un gran colaborador especializado en seguros, si estás buscando precio para cualquier otro tipo de seguro: automóvil, impago de alquiler, responsabilidad civil, etc no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y te llamaremos enseguida para hacerte una oferta.

¿Estás pagando de más en tu seguro de comunidad?

Averígualo, déjanos tus datos y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

  • Tel:
    910 585 585

  • Email::
    info@aresi.es

  • Visitanos::
    calle Toledo 141, 28005 Madrid