Atención telefónica
+34 910 585 585

Nuestro compromiso es tu tranquilidad, por eso ofrecemos el servicio de valor añadido a la gestión de fincas : “supervisión técnica”. Este servicio consiste en la realización de visitas regulares a las comunidades con los siguientes objetivos:

Reporte de incidencias. El mantenimiento de las comunidades es uno de nuestros signos de identidad. Por eso, nuestros supervisores técnicos revisan periódicamente estas instalaciones para evitar incidencias sin resolver o desperfectos que puedan ocasionar molestias.

Propuestas de mejora. En Aresi somos proactivos y trabajamos continuamente para poder ofrecer propuestas de mejora. Por tanto, aumentar el valor de sus propiedades es, sin ninguna duda, prioridad para nosotros.

Inventarios. Para garantizar la seguridad, revisamos los elementos que necesitan un control externo y controlamos su estado.  Es decir, todo lo relacionado con las fachadas, cubiertas o azoteas. Por tanto, la finalidad es asegurarnos de que no existan deficiencias en los elementos de la comunidad.  

Todo esto, lo presentamos a nuestras comunidades a través de informes técnicos detallados. Cómo no, fáciles de visualizar y con un contenido de alto valor. Nuestra mayor apuesta, es mantener un servicio ejemplar en la gestión de fincas.

No te la juegues en la ITE ( Inspección Técnica de los edificios) y adelántate a las prevenciones requeridas en tu edificio.