Atención telefónica

+34 910 585 585

Atención telefónica: +34 910 585 585

Servicio técnico

Ólvídate de tu caja de herramientas

Nuestro compromiso es su tranquilidad, por eso ofrecemos el servicio de valor añadido de «supervisión técnica» este servicio consiste en realizar visitas periódicas a las comunidades con los siguientes objetivos

Comunicación de incidencias: el mantenimiento de las comunidades es una de nuestras señas de identidad, por ello, nuestros supervisores técnicos revisan periódicamente estas instalaciones para detectar incidencias no resueltas o desperfectos que puedan causar molestias a nuestro cliente.

Propuestas de mejora: En Aresi somos proactivos y trabajamos siempre para poder ofrecer propuestas de mejora a nuestros administradores. Aumentar el valor de sus inmuebles es, sin duda, una prioridad para nosotros.

Inventarios. Para garantizar la seguridad, revisamos los elementos que necesitan un control externo y supervisamos su estado.

Todo ello se presenta a nuestras comunidades a través de informes técnicos detallados, fáciles y de alto contenido. Nuestra mayor apuesta es mantener un servicio ejemplar.

¡Sal de dudas!

Preguntar es gratis.

¿Tienes alguna consulta sobre nuestro servicio de administración de fincas? Nuestro objetivo es tu tranquilidad, para cualquier consulta rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Móvil

910 585 585

E-mail

info@aresi.es

Visítanos

Calle Toledo 141, 28005, Madrid.

Aviso legal

4 + 1 =