#MejorJuntos podemos con todo

Como ya sabemos, en el mes de Junio se terminó la última prorroga del famoso estado de alarma que todos hemos vivido en España. Siendo lo más duro de esta pandemia, provocada por el virus Covid-19 que todavía no haya acabado.

Por lo que, debemos seguir una serie de medidas de prevención para poder contener, en la medida de lo posible, el desarrollo de nuevos brotes a lo largo de nuestro entorno, implantando así la llamada «nueva normalidad» a nuestras vidas.

Por ello, desde Aresi hemos adaptado este compromiso de forma fehaciente, queriendo ser responsables para procurar un ambiente seguro y consecuente con nuestro contexto.

Nueva normalidad en Aresi

Nuestro cometido empieza desde la raíz: en Aresi hemos implantado una serie de medidas para que el ambiente de todas nuestras oficinas se encuentre en las mejores condiciones posibles frente a esta situación.

Desinfección de todas las instalaciones

Todas nuestras oficinas se encuentran en un estado permanente de desinfección. Procuramos mantener una limpieza concienzuda diariamente, de forma que todos los elementos y ambientes estén libres del virus.

De esta forma, no solo protegemos a nuestros trabajadores, sino también a todos y cada uno de los visitantes que se presenten en nuestras instalaciones.

Distanciamiento social

De igual manera, nos tomamos muy en serio que las interacciones personales se desarrollen en condiciones que eviten cualquier tipo de propagación. Por eso, mantenemos siempre la distancia de seguridad de 1.5 metros.

Esto se mantiene, tanto entre nuestros empleados como en nuestra atención hacia el público.

Uso de marcarillas

Repartimos nuevas mascarillas de forma semanal a todos nuestro equipo humano. Nuestra máxima prioridad es que Aresi sea un foco limpio de infecciones, por eso queremos cuidar de nuestro capital más importante: las personas.

Adaptados para una comunicación a distancia

A parte de todas las pautas explicadas previamente, tenemos habilitados varios canales de comunicación online para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Es por ello, que estamos disponibles por las siguientes vías:

Nuestra web

Dentro de nuestro horario de oficina, la web ofrece un servicio de chat que se abre automáticamente al entrar a la página. Así como una ficha de formulario para dejar tu mensaje o consulta.

Correo electrónico

También puedes acceder a nosotros a través de nuestro correo info@aresi.es, a través del cual, te responderemos en la mayor brevedad posible.

Servicios de atención telefónica 24 horas

Asimismo, contamos con un centro de llamadas que cuenta con una disponibilidad de 24 horas, de lunes a domingo, todos los días del año. Por lo que nos encontramos siempre con un contacto cercano y continuo contigo.

Nos podrás encontrar en el 910585585

Nuestras redes sociales

Tenemos abierto varios perfiles de redes sociales. Por eso, no dudes en dejarnos un mensaje o comentario por nuestro Facebook, Instagram o Linkedin.

Consejos para una convivencia responsable

De esta manera, nos gustaría aprovechar también para animar a todo el mundo a que aporte su granito de arena en esta situación de crisis sanitaria. Te dejamos algunas recomendaciones muy fáciles de seguir para poder continuar colaborando juntos también dentro de tu comunidad:

Seguir lavándose las manos

Sabemos que puede parecer obvio, pero es muy importante mantener esta práctica de forma continuada hasta nuestros días. Cada vez que salgas o entres en tu casa, debemos lavarnos las manos y desinfectarlas siempre que podamos.

Usar las mascarillas de forma correcta

Todos salimos de casa con la mascarilla, pero no siempre la llevamos de la forma conveniente cuando aún estamos dentro de nuestro edificio o urbanización. Entiende que para que su efectividad sea completa, debemos llevarla por encima de la boca y la nariz siempre, aunque no hayamos salido del portal de nuestra comunidad.

No tocar los elementos comunes

Estar atento a la higiene de los objetos de uso común puede marcar una gran diferencia. Por ello, intenta no hacer contacto con barandillas, buzones ajenos o timbres, a no ser que sea estrictamente necesario.

Y recuerda lo más importante: #Mejorjuntosahoraonline detener el virus depende de nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *